Lactoben: qué son, dónde comprarlas y opiniones

¿Para qué sirven las pastillas Lactoben?

Es increíble la cantidad de personas que padecen del trastorno de la intolerancia a la lactosa. Aunque no suele ser peligrosa, los efectos en el organismo son muy molestos y comprometen el bienestar diario. Ante esto, muchos suprimen por completo cualquier tipo de alimento con contenido lácteo.

La atracción por aquellas comidas que han sido catalogadas como prohibidas se intensifica, tanto como los niveles de frustración. No obstante, ya no tienes que decirle adiós a los productos que más te gusta tomar.

A continuación, podrás conocer las extraordinarias pastillas Lactoben, la alternativa que te ayudará a cambiar por completo esta situación.

¿Para qué sirven las pastillas Lactoben?

Para entender un poco mejor la utilidad de estas píldoras, precisas saber que el organismo efectúa de manera natural la transformación del azúcar inmerso en todos los lácteos, convirtiéndolo en glucosa y la galactosa, que a su vez viajan por todo el torrente sanguíneo y producen la preciada energía.

La enzima denominada lactasa favorece el adecuado proceso, pero si el intestino delgado no la genera en cantidades suficientes, el resultado suele ser la mala absorción de tal sustancia.

Los restos no digeridos se adhieren al intestino y ocasionan la descomposición de bacterias, que en definitiva, provocan los desagradables síntomas. Lactoben es el aliado perfecto para equilibrar la digestión y ayudar a todos aquellos que son intolerantes.

Pastillas de Lactasa Lactoben

Pastillas Lactoben: cómo tomarlas

La dosis a consumir difiere de una persona a otra, la receta única no existe. Tanto los niveles de tolerancia como las cantidades de lactosa del alimento o bebida que se comerá son factores determinantes para la administración idónea.

Lo que sí es cierto es que se debe tomar antes de cada comida y sin exceder las dosis recomendadas de 6 comprimidos en el caso de la presentación Forte y 12 de la regular. Recuerda que este suplemento no sustituye el estilo de vida sano y la dieta equilibrada.

Si los síntomas persisten después de la toma, significa que tienes que ajustar la porción a ingerir hasta conseguir el equilibrio y contrarrestar el malestar por completo. Asimismo, ante la sospecha de embarazo, patologías específicas u otro tipo de control médico, debes consultar al especialista respectivo.


Para que puedas observar resultados favorables, ten en cuenta que este producto ha sido ideado para compensar la lactasa, enzima que tu organismo no produce. Una vez en tu sistema, reconoce lo que ha ingresado en él y empieza a trabajar solo si se trata del azúcar de la leche. De lo contrario no surtirá ningún efecto y no tendría ningún sentido ingerirlas.                                                              

Comprar Pastillas Lactoben: 50 y 60 cápsulas

Hay dos tipos, la caja de 50 comprimidos ha sido pensada para combatir intolerancias de leves a moderadas y está constituida por 4500 unidades de lactasa. Para que tengas cierta idea de su alcance, estos son algunos ejemplos: una cápsula puede digerir 1 vaso de leche, 200 gramos de arroz con leche, 2 yogurt o 400 gramos de queso. Contrario al estuche de 60 pastillas, llamada Lactoben Forte, compuesta por 9000 FCC y sugerida para aquellos con elevados grados de intolerancia. Al consumir productos alimenticios con altos contenidos de lactosa como queso, helados, postres, canelones, lasaña, entre otros, los resultados son óptimos. En ambos, se han excluido por completo la fructosa, el sorbitol y gluten. Entre sus ingredientes primarios se encuentran el agente de carga celulosa microcristalina, estabilizantes, almidón de patata y agentes de recubrimiento. Son pastillas masticables, agradables al paladar y que podrás conseguir muy fácilmente en Amazon.                               Lactoben ofrece comprimidos de Lactasa                                                              

Ventajas de las Pastillas Lactoben

  • No está contraindicado para diabéticos.
  • El envase al estilo petaca te proporciona máxima comodidad.
  • Posee garantías de fabricación de alta calidad.
  • Neutraliza los efectos adversos de la lactosa y mejora tu digestión.
  • En dos presentaciones que actúan de acuerdo al grado de intolerancia de tu cuerpo.
  • No precisas de recomendación médica para comprarla.
  • Podrás consumir cualquier producto lácteo cuando te encuentres lejos de casa o si desconoces con exactitud el contenido de alguna comida que no has preparado.
  • Te permite ampliar tu dieta y añadir alimentos ricos en vitaminas D u otros componentes necesarios para el adecuado funcionamiento de tu organismo.

Inconvenientes de Lactoben

  • Es necesario medir con exactitud los gramos de lácteos a consumir para ajustar la dosis y conseguir resultados satisfactorios.
  • El efecto del producto dura solo media hora.

Síntomas y diagnóstico de la intolerancia

La intolerancia a la lactosa podría aparecer de forma inesperada, bien sea por razones técnicas, inflamaciones del tracto digestivo, la ingesta de algunos medicamentos, cuadros infecciosos o incluso la edad. Existen casos temporales y otros crónicos. Sea cual sea el origen, los síntomas son muy molestos y usualmente surgen entre media hora y 2 horas después de comer. Las náuseas, calambres estomacales, flatulencias, diarrea, vómitos y distención abdominal son los principales efectos adversos. Para determinar el diagnóstico hay que acudir al médico y realizar la evaluación pertinente.El especialista revisará la historia clínica, los hábitos alimenticios y la sintomatología, acompañado del examen físico general.La forma más idónea de identificar el grado de absorción es a través de la prueba de hidrógeno espirado (en el aliento). Consiste en la técnica de aspirar un tubo, diseñado para tal fin, intercalado con la acción de deglutir el líquido preparado para ello y luego medir los niveles de hidrógeno.En las muestras de heces u orina también se visualiza la fermentación de la lactosa no digerida ante la producción del ácido láctico. El test de intolerancia alimenticia también resulta muy útil.                               Comprimidos y tableteas de Lactoben                                                              

Opiniones

Algunas opiniones de Lactoben son:                              

  • El producto es altamente potente.
  • El tamaño de las pastillas es de fácil consumo.
  • Precio accesible pensado en el cuidado del bolsillo.
  • Adaptado a las necesidades de los usuarios y ajustables en función a las porciones lácteas que se han consumido.
  • Producto único que anula los problemas intestinales y no es perjudicial para la salud.
  • Tanto Lactoben como Nutira han sido catalogados como los comprimidos más populares para los intolerantes.
  • Es muy eficaz si se ingiere al menos unos 10 minutos antes de la comida.

Convivir con la intolerancia a la lactosa es mucho más sencillo si tienes a la mano este magnífico producto, cuida tu salud, vive plenamente y sin remordimientos tras el consumo de ese alimento lácteo que tanto te gusta con la ayuda de Lactoben.                              

Más Información

                                                                       


 

Si te ha gustado esta información, ayúdanos a que llegue al mayor numero de personas. Solo tienes que hacer click en cualquiera de los botones para compartirlo en tus redes sociales y ayudar a otras personas a que reciban esta información. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

compartir información en redes sociales sobre la lactasa

error: Alert: Content is protected !!