Nutira: Qué son, Dónde comprar y Opiniones

¿Para qué sirven las pastillas Nutira?

Última actualización:

La digestión es un proceso muy importante vinculado con la buena salud, con ella nuestro organismo transforma los alimentos consumidos en nutrientes, estos a su vez te proporcionan la energía necesaria para llevar a cabo todas las actividades cotidianas.

Si sientes molestias cada vez que ingieres algún alimento derivado de la leche u otro producto lácteo, significa que tu cuerpo es incapaz de digerir un azúcar específico denominado lactosa. Para mitigar estos síntomas tan desagradables, te recomendamos consumir Nutira lactasa.

 

¿Para qué sirven las pastillas Nutira?

Estas extraordinarias pastillas han sido diseñadas para proporcionarte el máximo bienestar. El objetivo principal radica en equilibrar las deficiencias de la enzima lactasa que tu organismo debería producir naturalmente, y que se encuentra alojada en el intestino delgado, otras palabras, digieren la lactosa para quienes son intolerantes.

Para entender un poco mejor, lo adecuado es que al consumir algún alimento lácteo se produzca la descomposición completa de la lactosa, si esto no ocurre, el residual se trasladará al intestino grueso y origina las fastidiosas molestias gástricas. Nutira es un complemento que favorece la adecuada digestión, al consumirla con regularidad podrás incluir lácteos a tu dieta sin preocuparte de los problemas estomacales.

Pastillas de Lactasa de Nutira

 

Nutira: cómo tomarlo

Su administración dependerá de la intensidad de los síntomas. No obstante, la recomendación es ingerir una pastilla cada vez que consumas algún producto con contenido lácteo. La dosis se ajustará en función a las necesidades particulares de cada quién y de sus niveles de intolerancia.

Al tratarse de un complemento, no existe ninguna contraindicación de consumirlo a diario, a pesar de ello, hay que respetar los límites máximos contemplados de acuerdo a las cantidades de Food Chemical Codex (FCC) que contenga cada comprimido, en los casos de Nutira masticable se recomienda hasta un máximo de 4 píldoras por ingesta, en las otras presentaciones no hay que excederse de 2 pastillas.

Su actuación suele ser inmediata, por lo tanto si luego de 45 o 60 minutos vuelves a consumir algún tipo de lácteo, debes añadir una nueva dosis, recuerda que este suplemento actúa con cada ingesta. Asimismo, ten en cuenta las diferencias entre la intolerancia a la lactosa y la alergia a la misma, ya que los tratamientos son diferentes.

 

Comprar Nutira en formato 28 y 30 comprimidos

comprimidos de lactasa en diferentes formatosLa caja de 28 comprimidos está pensada en usuarios con síntomas de leves a moderados, está compuesta por 4500 FCC de lactasa. Contrario a Nutira forte, que contiene 30 pastillas y cuya composición química es de 9000 FCC y se dirige a personas con problemas más severos. Evidentemente el grado de intolerancia determinará las cantidades respectivas.

Ambos artículos son útiles para combatir los efectos secundarios asociados a las evacuaciones irregulares, flatulencias, cólicos, pesadez estomacal u otros. Ninguno de ellos contiene lactosa ni azúcares. Independientemente de la selección que efectúes los beneficios compensan el precio.

Ventajas de Nutira

  • Controla con eficacia las desagradables secuelas de la intolerancia a la lactosa.
  • No precisas rechazar los productos lácteos que tanto te gustan.
  • Muy útil cuando estás fuera de casa y no tienes el control absoluto de las comidas.
  • Permite el consumo de los nutrientes derivados de la leche, que son fuentes importantes de calcio, vitamina D u otras proteínas, vitales para el fortalecimiento de los huesos y contribución positiva en la salud.
  • Fecha de caducidad extensa.
  • Eliminan el dolor abdominal y favorece la vida normal con respecto a los lácteos.

tabletas nutira de lactsas con precio

 

Inconvenientes de Nutira

  • Resulta molesto el consumo frecuente antes de cada comida.
  • Se desconocen los efectos secundarios de su ingesta a largo plazo.

 

Síntomas y diagnóstico de la intolerancia

La intolerancia a la lactosa es muy común a nivel mundial. Si tras el consumo de leche o algunos de sus derivados aparecen algunos síntomas molestos como: espasmos, diarrea, náuseas, flatulencias, dolores y distensión abdominales, es posible que estés frente a esta patología tan desagradable.

Por lo general, ocurren entre los primeros 15 minutos y dos horas después de que has ingerido algún producto lácteo. También depende en buena medida de factores como las cantidades consumidas, la motilidad gastrointestinal, la actuación de la flora bacteriana o la absorción del agua por parte del colon.

En algunos individuos, también podrían aparecer efectos de tipo sistémicos relacionados a la fatiga, dolores articulares y musculares, úlceras bucales, alergias, dolores de cabeza, depresión, desconcentración y más.

donde comprar pastillas de lactasa en sitios como Amazon

 

Importancia del diagnóstico

Existen otras enfermedades estomacales que manifiestan síntomas similares, por lo que se aconseja realizar un diagnóstico exhaustivo para no confundir el tipo de patología.

El examen comúnmente practicado tiene por nombre prueba de aliento con hidrógeno, que estriba en soplar un tubo, antes y después de consumir algún lácteo, con el fin de medir la concentración de gases existentes. Otros exámenes eficaces son el test sanguíneo, prueba de acidez fecal, biopsia del intestino, prueba de gaxilosa en orina, test en biopsia duodenal y test genético.

Después de que hayas sido diagnosticado, ha llegado el momento de actuar, si decides suprimir los lácteos de tu dieta ten en cuenta el incremento de los riesgos de otras afecciones, como por ejemplo la osteoporosis, por lo que se recomienda añadir alimentos con altos contenidos de calcio. Sin embargo, la opción perfecta consiste en consumir el suplemento enzimático Nutira a base de lactasa y equilibrar tus valores con efectividad.

lactasa de Nutira

 

Opiniones

  • Es adecuada para ingerir de manera esporádica y contrarrestar los efectos de la intolerancia a la lactosa, en especial si te toca comer fuera de casa, al asistir a algún evento, largos vuelos u otra ocasión específica.
  • Disminuye las molestias intestinales.
  • La dosis apropiada ofrece resultados increíbles.
  • Las enzimas de lactasa resultan un apoyo extraordinario para compensar las deficiencias y reducir los síntomas adversos.
  • Es ideal para ciertos momentos en que no estás seguro del contenido de ciertas comidas.
  • No precisa de receta médica para comprarla.
  • Es una alternativa idónea para favorecer la digestión de la lactosa.

En definitiva, no padezcas más a causa de la incapacidad de digerir o absorber la lactosa, busca en Amazon esta extraordinaria solución que te cambiará por completo. Mejora tu calidad de vida sin decirle adiós a todo aquello que tanto te gusta.

más información sobre el precio y los formatos de las pastillas de lactasa de nutiranutira

 

 

 

 

 

Más Información

 

 

Si te ha gustado esta información, ayúdanos a que llegue al mayor numero de personas. Solo tienes que hacer click en cualquiera de los botones para compartirlo en tus redes sociales y ayudar a otras personas a que reciban esta información. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

compartir información en redes sociales sobre la lactasa

error: checked