Pastillas de lactasa vegana HSN

¿Para qué sirven las pastillas de lactasa vegana HSN?

Comprimidos de pastillas lactasa vegana HSN

Los problemas digestivos suelen afectar a una gran parte de la población alrededor de todo el mundo y muchas veces responden a una dificultad del organismo para asimilar la lactosa presente en algunos alimentos. Tal situación produce síntomas muy molestos que disminuyen la calidad de vida y limitan en gran medida el consumo de ciertos alimentos como la leche de vaca, el queso o el yogur.

Sin embargo, gracias a que se han desarrollado pastillas a base de lactasa, muchas personas han logrado eliminar por completo los molestos síntomas producidos por la intolerancia a la lactosa, pudiendo de esta forma tomar y digerir alimentos lácteos sin problemas.

Lo más interesante es que ahora es posible encontrar pastillas de lactasa elaboradas a base de organismos vegetales, lo que las hace aptas para personas vegetarianas.

¿Qué es la lactasa HSN 5000 FCC ALU?

Lactasa vegana HSN para los intolerantes a la lactosa

La intolerancia a la lactosa es un problema muy común que puede ir desarrollándose con la edad. Esta complicación se genera por la ausencia o deficiencia de una enzima en el organismo denominada lactasa, la cual se produce en el intestino delgado.

Esta enzima se encarga de descomponer la lactosa, que es un disacárido, en 2 de las sustancias que la componen: la galactosa y la glucosa. La lactasa favorece que el cuerpo pueda absorber este disacárido.

Pero cuando hay deficiencia en la producción de esta enzima, los alimentos que contienen lactosa producen efectos molestos en el sistema digestivo, como por ejemplo: gases, inflamación, cólicos, dolor abdominal, diarreas, vómitos y flatulencias.

La lactasa HSN 5000 FCC ALU es un suplemento especial para vegetarianos que contiene la cantidad de lactasa necesaria para que la digestión de la lactosa se realice de forma adecuada.

Este producto está elaborado a base de un hongo denominado Aspergillus oryzae, también conocido como koji y que, según múltiples estudios científicos, es el microorganismo de origen vegetal más efectivo para combatir la intolerancia a la lactosa.

¿Por qué comprar las pastillas de lactasa HSN 5000?

El suplemento de lactasa HSN 5000 es ideal para mejorar los procesos digestivos, cuando estos se encuentran alterados por la incapacidad del intestino para absorber adecuadamente la lactosa. Este suplemento contiene la cantidad óptima del compuesto de Beta-galactosidasa, una enzima producida sin ningún ingrediente de origen animal, lo que la hace la mejor alternativa para veganos y vegetarianos.

Otra de las razones para comprar y consumir la lactasa HSN 5000 es que además de evitar los molestos síntomas estomacales ya mencionados, también ayuda a combatir la deficiencia de calcio, vitamina D y riboflavinas y proteínas que se encuentran en los productos alimenticios con lactosa.

Con la ayuda de este complemento alimenticio podrás volver a comer siempre que quieras todos los alimentos de los que antes te privabas e incorporar a tu dieta todos los platos y postres que contengan ingredientes procedentes de los lácteos. Mejorarás tu calidad de vida y tu salud, y ya no tendrás que preocuparte por no poder comer fuera de casa o disfrutar de una comida especial con amigos y familia al no saber si habrán opciones para las personas que padecen de intolerancia a la lactosa.

Concentración de las pastillas de lactasa veganas HSN

Las pastillas de lactasa HSN 5000 cuentan con una alta concentración de actividad enzimática o ALU (Unidades de Lactasa Ácida). Esta unidad de concentración es una de las señales que aseguran la calidad de un suplemento de lactasa, puesto que esta medida indica la potencia de hidrolización con el que cuenta.

La lactasa HSN tiene 5000 ALU por tableta, lo que la hace un 60% más efectiva que las presentaciones más comunes del mercado que solo ofrecen de 3.000 a 3.300 unidades por tableta.

Efectividad de la HSN 5000

Efectividad de las pastillas lactasa veganas HSN

Muchos de los suplementos existentes en el mercado no tienen la efectividad que los consumidores esperan ante el consumo de lactasa. Esto se debe a que utilizan microorganismos que no tienen la mayor eficacia en el proceso de degradación de la lactosa.

En el caso de la Lactasa HSN 5000, esta se obtiene a partir del hongo koji o Aspergillus oryzae, que según múltiples estudios científicos ha demostrado una potencia de efectividad muy elevada en el tratamiento de los problemas digestivos generados por la deficiencia de la lactosa en el organismo humano.

Para asegurar su mejor y más eficiente funcionamiento, solo se ha de ingerir el suplemento al menos 30 o 15 minutos antes de consumir los alimentos que contengan lácteos. Cabe mencionar que no altera el sabor de los alimentos, algo que sí puede suceder con otros suplementos similares.

Apta para vegetarianos

Las pastillas veganas de lactasa HSN son aptas para vegetarianos

La Lactasa HSN 5000 ha sido elaborada por medio de un cuidadoso proceso de extracción de la enzima Beta-galactosidasa a partir del microorganismo fúngico Aspergillus oryzae, y a los componentes de las pastillas no se han añadido ningún tipo de ingrediente que sean de procedencia animal.

Gracias a estas precauciones, el suplemento es completamente recomendable para las personas que no consumen carne o productos de origen animal, pero que de vez en cuando suelen tomar alimentos lácteos que contienen lactosa, como yogures, quesos o leches animales, que pueden ocasionar molestias y problemas digestivos.

Además, es importante señalar que el suplemento no contiene gluten, huevo, conservantes, colorantes o sabores artificiales. Tampoco se han utilizado en su elaboración OMG (Organismos Modificados Genéticamente), lo que lo hace ideal para todos aquellos que cuidan de su salud.

Precauciones de la Lactasa HSN 5000

  • No se debe superar la dosis diaria recomendada.
  • Tras abrir el envase, se debe conservar en un sitio fresco, seco y oscuro que no supere los 25ºC. Esto permitirá mantener la correcta efectividad del suplemento.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Las embarazadas deben consultar al médico antes de consumir el producto.
  • No se debe administrar a niños menores de 6 años sin consultar previamente con el pediatra.
  • Este complemento alimenticio no debe ser usado como un sustituto de los alimentos que conforman una dieta sana y equilibrada.

Lactasa HSN 5000: Precios y presentaciones

La presentación de la lactasa HSN 5000 es de 120 pastillas y es muy económica. Por menos de 6 € proporciona una digestión libre de dolencias e inconvenientes a todas aquellas personas que tienen problemas para digerir adecuadamente la lactosa.

¿Cómo tomar la lactasa vegana HSN?

La dosis que se recomienda consumir de una tableta al día, preferiblemente entre 15 y 30 minutos antes de consumir alimentos que contengan lactosa. De esta manera, se podrá disfrutar sin ningún efecto adverso de ciertos alimentos, como helados, yogures u otros preparados con algún tipo de lácteo.

El suplemento se puede consumir a cualquier hora del día sin ningún problema.

Shora es mucho más sencillo disfrutar de una buena digestión después de comer productos lácteos con las tabletas de Lactasa HSN 5000 que tienen un precio muy conveniente asequible para todos los bolsillos.

Instrucciones de ingesta de la lactasa vegana HSN

 

Si te ha gustado esta información, ayúdanos a que llegue al mayor numero de personas. Solo tienes que hacer click en cualquiera de los botones para compartirlo en tus redes sociales y ayudar a otras personas a que reciban esta información. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

compartir información en redes sociales sobre la lactasa

error: Alert: Content is protected !!