Pastillas de lactasa Scitec
¿Para qué sirven las pastillas de lactasa Scitec?
La sociedad española de geriatría y gerontología (SEGG) señala que la intolerancia a la lactosa es una patología que diagnosticada de forma tardía o vista como algo fácil de llevar, dejando de consumir alimentos lácteos, puede desmejorar seriamente la calidad de vida de las personas que la padecen.
La cuestión no es dejar de tomar leche, yogur o comer quesos para aliviar o eliminar la inflamación, las flatulencias, vómitos o diarreas producto de su ingesta, sino que hay que informarse y tomar en serio la intolerancia a la lactosa.
Alimentos como algunos licores, embutidos, chocolate y otros más inimaginables contienen ese compuesto de azúcar de leche que provoca esas dolorosas digestiones pesadas.
Actualmente, y según los registros estadísticos a nivel mundial, la intolerancia a la lactosa afecta a más del 75% de las personas y muchas de estas lo han superado y mantienen a raya con pastillas de lactasa Enzyme Scitec.
¿Qué es la lactasa Enzyme Scitec?
La lactasa Enzyme Scitec (ß-galactosidasa) es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y diversos productos lácteos en azúcares inofensivos y tolerantes por el organismo que carece de esta enzima o que la tiene en cantidades reducidas.
Este catalizador (enzima) promueve la digestión de los lácteos en el intestino de manera natural. Sin embargo, al existir un desorden, alteración o déficit en el cuerpo del individuo para procesar estos productos, se inicia un incómodo camino de malestares que en el momento son asociados a causas diversas. Por eso, es importante acudir siempre a un especialista si hay sospecha de ser intolerante a la lactosa para ver si se necesita medicación rápida y efectiva.
Las pastillas de lactasa Scitec sirven para mejorar el proceso de digestión de los lácteos permitiéndole día a día a miles de personas disfrutar de un delicioso helado, un vaso de leche u otro alimento a base de productos lácteos sin temor a enfermar.
🔈Nutrición Atlética habla de uno de nuestros suplementos mas especiales, la enzima LACTASA.🔈
🎬No os perdáis la explicación de este nutricionista: https://t.co/prWpN4jDA5 https://t.co/prWpN4jDA5
— Scitec Espana (@ScitecSpain) October 12, 2018
Ingredientes, dosis, modo de consumo
Los ingredientes que contienen los comprimidos de lactasa Sticec son:
- Incrementador de Volumen: Celulosa Microcristalina, gelatina bovina, beta-galactosidasa microgranulada (Tolerase® L-Lactasa)
- Colorante: Dióxido de titanio.
Cada cápsula está formulada con 5.000 FCC (Food Chemicals Codex) de enzima de lactasa, la cual suministra al organismo con déficit de la misma, la cantidad necesaria de la enzima que necesita para descomponer y digerir con facilidad el queso, la leche ingerida o cualquier otro derivado.
Una vez consumido el comprimido y digeridos los alimentos, no hay porque temer la aparición de los desagradables síntomas de la intolerancia a la lactosa.
Su consumo o modo de empleo es muy sencillo. Solo basta con tomar 1 cápsula antes de cada comida que contenga lactosa, incluidos algunos licores, bebidas proteicas, sueros, caseinato y otros, para poder digerir la comida de manera correcta y sin la aparición de todas las molestias anteriormente mencionadas.
Puede que para los niveles más altos de intolerancia a la lactosa, los profesionales de la salud aumenten la dosis hasta los 2 comprimidos junto a la comida para solventar su patología. Así como también pueden medicar tomarla cada 30 o 45 minutos si se continúa con el consumo de alimentos lácteos en sus diferentes presentaciones.
Precio de la lactasa Enzyme Scitec
Su precio puede variar de acuerdo a la cantidad de comprimidos por envase. Cuando se trata de mejorar la salud y el bienestar, merece la pena la inversión. Por lo general, las cápsulas de lactasa de 100 unidades son las de mayor demanda en el mercado y tienen un precio entre los 9 y 11 euros.
Motivos por los que debes comprar lactasa Enzyme Scitec
Como dicen por ahí, “la salud no tiene precio” y la calidad de vida tampoco. En la actualidad, miles de personas en el mundo sufren los síntomas de la intolerancia a la lactosa, unos por vejez y otros por genética, empezando esta odisea a partir de los dos años de edad aproximadamente.
Para cuidar la salud del organismo se precisa tener una dieta equilibrada y comer de forma variada. Es por eso que cada día son muchas más las personas las que buscan una alternativa eficaz a su patología. Algunas ventajas de comprar lactasa Enzyme Scitec son:
- Consumo de productos lácteos: con una cápsula de este suplemento, las personas con déficit de esta enzima jamás tendrán que rechazar un trozo de pastel en un cumpleaños, un preparado que contenga queso o un postre a base de leche en casa de un amigo, familiar o reunidos en un restaurante.
- Síntomas: y mejor aún, no volverán a quejarse de dolores estomacales fuertes, diarreas o vómitos y en el peor de los casos vértigos o cefaleas. Todos estos síntomas se verán mermados y eliminados, para una mejor calidad de vida y una mejor relación con la comida.
- Garantía: además detiene la aceleración progresiva de la intolerancia a la lactosa al ser tratada con las dosis recomendada de enzimas. El consumo de estas pastillas garantiza en un 100% la calidad de vida de las personas intolerantes a los lácteos.
- Variedad: otro de los beneficios que ofrece esta marca es que los envases vienen en diferentes tamaños y cantidades para que los usuarios puedan elegir de acuerdo a sus necesidades e intereses.
- Precios asequibles y envío gratuito en 24 horas.
Desventaja
- No tiene ninguna desventaja, a menos que el usuario tenga alguna otra condición patológica que interfiera en el uso y efectividad del producto.
Muchos usuarios describen estas pastillas como “milagrosas”. No obstante, para completar el tratamiento siempre es recomendable consumir los productos sin lactosa que ofrece el mercado para prevenir y mejorar aún más la salud.
Recomendaciones de consumo
Se trata de un producto que no es dietético, ni funciona como sustituto de los lácteos, sino como complemento para tratar los problemas digestivos de intolerancia a la lactosa. Se debe ser muy responsable a la hora de consumir las capsulas y no abusar o exceder su dosis diaria para evitar efectos secundarios desagradables.
Según el médico tratante o farmacéutico certificado, la cantidad recomendada no debe exceder las 6 cápsulas por día. Esta medicación no es un tratamiento que deba hacerse de forma permanente, por esto se dice que actúa como complemento para el control de las personas con déficit de lactasa, la enzima encargada de la digestión de lácteos.
Puede que contenga trazas de soja, huevo, gluten, pescado, leche y productos derivados, crustáceos o frutos Secos (Arbolios).
Por otro lado, y a modo de advertencia, es necesario que los envases se mantengan fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seguro.
Y por último es importante señalar que todos los suplementos de lactasa y otros productos que se ofrecen en este blog son certificados y aprobados por las autoridades y comisiones españolas de salud para garantizar la calidad, efectividad y seguridad de todos y cada uno de estos productos para el bienestar de los individuos.
Si te ha gustado esta información, ayúdanos a que llegue al mayor numero de personas. Solo tienes que hacer click en cualquiera de los botones para compartirlo en tus redes sociales y ayudar a otras personas a que reciban esta información. ¡Muchas gracias por tu ayuda!