Pastillas de Lactasa Lamberts

¿Para qué sirven las pastillas de lactasa Lamberts?

Padecer de intolerancia a la lactosa es una condición muy molesta que afecta a una gran parte de la población del mundo y muchas veces puede pasar desapercibida, debido a que sus síntomas se pueden achacar a otras enfermedades digestivas.

Por eso, es importante observar si el consumo de alimentos lácteos está relacionado con síntomas como la diarrea, la inflamación abdominal, flatulencias y vómitos, ya que existe una forma bastante eficiente de acabar con esas molestias causadas por un tipo de deficiencia que entorpece la vida de un gran número de personas.

Gracias al complejo de lactasa creado por Lamberts, ahora puedes tomar sin ningún problema o riesgo cualquier alimento o producto lácteo como la leche, yogur, queso, cuajada, kefir, mantequilla y otros. 

¿Qué es el Complejo de lactasa Lamberts 200 mg 4000 FCC?

pastillas de lactasa Lambert

Este complejo está compuesto por una enzima denominada lactasa y en una proporción perfecta para acabar con las dolencias digestivas provocadas por la dificultad del intestino delgado de degradar la lactosa.

El proceso normal de la absorción de la lactosa, que es el azúcar presente en la leche, se produce en nuestro intestino delgado gracias a la actuación de la lactasa. Esta se encarga de descomponer la lactosa en glucosa y galactosa y de esta forma ser asimilada sin problemas.

Pero cuando padecemos de intolerancia a la lactosa, hay una ausencia o deficiencia de esta enzima. La lactosa que no ha sido asimilada se fermenta y libera hidrógeno, el cual pasa al colon dando paso a síntomas muy molestos, como dolor abdominal, gases, diarrea y vómitos.

Gracias a la utilización de complementos como el complejo de lactasa Lamberts, que aportan la cantidad conveniente de la enzima para ayudar al organismo a la correcta degradación y posterior absorción de la lactosa, este problema ha encontrado la solución perfecta. Tras consumir estas pastillas, podrás tomar productos lácteos en la cantidad que desees sin temor a la aparición de los síntomas mencionados anteriormente. 

Precisamente el laboratorio Lamberts ha dado con la proporción perfecta en cada comprimido para devolver la tranquilidad a quienes padecen de este tipo de intolerancia. Este suplemento generado a partir de microorganismos fúngicos es uno de los más potentes del mercado y es apto para personas vegetarianas y celíacas.

Composición y modo de uso

El Complejo Lactasa Lamberts de 200 mg cuenta con 4000 FCC de lactasa de origen vegetal completamente pura. Debido a esta concentración, este tratamiento es de elevada potencia.

Además, está complementada con Carbonato de calcio, goma celulosa, celulosa, dióxido de silicio, estearato de magnesio y ácido esteárico.

Se recomienda ingerir 1 comprimido al menos 15 minutos antes de una comida que pueda contener ingredientes como leche, quesos, yogurt, mantequilla, etc. Se aconseja consumir hasta 2 pastillas si los alimentos que se van a tomar tienen una proporción elevada de productos lácteos. Sin embargo, no se debe superar la dosis de 3 comprimidos ingeridos al día.

También se puede ingerir 1 tableta de manera preventiva antes de consumir una comida en la que no se conocen todos los ingredientes utilizados en su preparación, como puede pasar si se come fuera de casa, en restaurantes u otros locales. Con la ayuda de estas pastillas, puedes llevar el ritmo de vida que quieras, sin volver a preocuparte por la intolerancia a la lactosa o las dificultades a la hora de digerir ciertas comidas. 

Precio de la lactasa de Lamberts

Teniendo en cuenta la calidad del producto, las pastillas de lactasa elaboradas por el laboratorio Lamberts están a disposición del comprador en el mercado online por un precio bastante económico y asequible. La presentación de 60 comprimidos de 200 mg se puede adquirir por menos de 25 €.

Motivos por los que debes comprar lactasa de Lamberts

precio de las pastillas de lactasa Lambert

Son muchas las razones por las que la mayoría elige este complemento de lactasa elaborado por Lamberts. Las ventajas más llamativas son:

  • El Complejo Lactasa 200 mg es uno de los más potentes del mercado porque aporta 62 mg de la enzima lactasa, lo que equivale a 4.000 FCC (Food Chemical Codex). Es importante mencionar que la actividad enzimática es medida y expresada en FCC, que se estableció como una medida estándar para calcular el nivel de acción de las enzimas de origen vegetal.
  • Se puede utilizar sin ningún problema de manera continuada, según las indicaciones del especialista para ayudar a disminuir los molestos síntomas de la intolerancia a la lactosa.
  • Es perfecto para personas vegetarianas, ya que la enzima es derivada de microorganismos fúngicos, lo que lo hace ser un producto completamente vegetal.
  • Es una de las más económicas del mercado, al alcance de cualquier bolsillo.
  • Está elaborado por un laboratorio de larga y reconocida trayectoria que se destaca por desarrollar suplementos efectivos y de elevada acción.

Indicaciones y precauciones

Este complejo de Lactasa está indicado para personas que tengan deficiencias en la producción de la enzima lactasa, lo que las hace intolerantes a cualquier producto lácteo como la leche, el queso, el yogur o el kéfir. Gracias a la acción de estas pastillas pueden llevar una vida normal, sin restricciones a la hora de comer.

  • No se recomienda ingerir una cantidad superior a la dosis diaria recomendada en el envase.
  • Debe mantenerse alejado del alcance de los niños.
  • Si los síntomas persisten después de su ingesta, se aconseja visitar a su médico especialista.
  • El producto se debe guardar en un lugar fresco, seco y alejado de los rayos solares, así se mantiene en perfecto estado y no pierde sus propiedades.
  • Este suplemento no está elaborado para sustituir una dieta equilibrada y variada.
  • Si estás embarazada o en período de lactancia es necesario que consultes al médico especialista antes de consumir el producto

Acerca de la marca Lamberts

qué es el complejo de lactasa Lambert

La marca Lamberts es muy reconocida en el entorno farmacéutico que centra su atención en el diseño y fabricación de complementos vitamínicos, minerales y diferentes combinaciones enfocadas en la búsqueda de una mejor salud y calidad de vida de los clientes. Ha creado más de 170 fórmulas que son muy bien valoradas en más de 39 países debido a que son productos de alta calidad y eficacia.

La amplia trayectoria de esta empresa en las investigaciones sobre nuevos ingredientes, así como en el desarrollo de fórmulas más efectivas, más fáciles de asimilar por el organismo y mucho más rápidas a la hora de actuar, la hacen líder en el sector y una de las favoritas de los usuarios.

Es así como en esta oportunidad Lamberts ha traído al mercado un Complejo de Lactasa con una concentración perfecta para que todas aquellas personas que padecen de intolerancia a lactosa puedan llevar una vida más saludable y sin limitaciones a la hora de consumir alimentos que contengan lactosa siempre que lo deseen.

Lo mejor de todo es que la presentación de 60 pastillas es muy económica y se puede utilizar durante un tiempo prolongado.

 

Si te ha gustado esta información, ayúdanos a que llegue al mayor numero de personas. Solo tienes que hacer click en cualquiera de los botones para compartirlo en tus redes sociales y ayudar a otras personas a que reciban esta información. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

compartir información en redes sociales sobre la lactasa

error: Alert: Content is protected !!